‘Ni Alfaro ni MC deberían confiarse’: Aleix Sanmartín

*El consultor político Aleix Sanmartín uno de los estrategas con mayor presencia en Iberoamérica en los últimos años…

elfinanciero.com.mx

El consultor político Aleix Sanmartín, se presentó dentro del Campaign Tech 2018, en Jalisco, y que se realiza los días 12 y 13 de febrero, en el teatro Moncayo de esa ciudad. Durante su participación, Sanmartín quien es un referente en estrategia y comunicación política en América Latina, señaló que ningún partido, especialmente Movimiento Ciudadano debe confiarse en la elección de dicho estado.

“Ni Enrique Alfaro ni MC deberían confiarse, porque tanto PRI como Morena pueden ser capaces de construir narrativas exitosas en las elecciones que se llevarán a cabo en Jalisco este 2018”, subrayó el especialista.

También mencionó que es importante tomar en cuenta a los asesores y consejos que están detrás de las otras campañas, pues podrían sorprender el próximo 1o de julio.

“Estamos a unos meses de celebrarse uno de los procesos electorales más importantes en México y quienes estén detrás de las campañas deben capaces de construir narrativas que conecten con los ciudadanos y que contrarresten el desencanto que se vivirá en estas elecciones”, concluyó Aleix Sanmartín.

Sanmartín es uno de los estrategas con mayor presencia en Iberoamérica en los últimos años. Se ha desempeñado como asesor de líderes de la talla de José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente uruguayo Tabaré Vázquez, el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, y en México ha trabajado con los principales líderes políticos como lo son Andrés Manuel López Obrador, Manlio Fabio Beltrones, Ernesto Cordero, Luis Castro Obregón Amalia García y Macelo Ebrard.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami