Señalan en “narcomantas” al Secretario de Seguridad de Nayarit de vínculos con el CJNG

* Datos preliminares confirman que las “narcomantas” fueron removidas de distintos puntos por elementos policiacos. El mensaje, en cada una de ellas, coincidió en los vínculos del Secretario de Seguridad con un grupo armado, al igual lo comparan con Edgar Veytia…

Redacción NoticiasPV

La madrugada de este viernes fueron localizadas varias “narcomantas” en distintos puntos de la capital Nayarita, de la que se conoce extraoficialmente que estas fueron colocadas minutos después de las 05:00 horas, una en el puentes de “Los Lobos”, otra en la colonia Cuauhtémoc y una más en Las Banderas, dónde los conductores de vehículos y transeúntes apreciaban al paso dichas mantas.

Durante la mañana de este viernes las fotografías de las narcomantas que aparecieron en varios puntos de Nayarit, comenzaron a circular, acusando en ellas, al Secretario de Seguridad Pública, Javier Herrera Valles, de dar protección a un cártel de drogas.

Señalando los Tepicenses también de que el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Herrera Valles, porta un fuerte dispositivo de seguridad, más poderoso que el que traía el ex Fiscal Edgar Veytia.

En la manta dice que “Javier Herrera, es el nuevo Diablo” además lo acusan de ser el culpable de las muertes en Nayarit pues hace la limpia para el cártel Jalisco Nueva Generación.

EL CONTENIDO DE LAS MANTAS DICE LO SIGUIENTE:

“Javier Herrera es el culpable de las muertes en Nayarit. Recibe dinero del CJNG es cómplice de Audias Flores Silva “el jardinero y Roberto Castellanos Meza, “El Beto bonques” les brinda protección y limpia la plaza para el CJNG.

Javier Herrera Valles es el Nuevo diablo de Nayarit” (sic).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami