Solo cenizas quedaron de vivienda incendiada en San Vicente

* En el incendio resultó lesionado un masculino que se encontraba al interior de la finca quién fue auxiliado por los paramédicos y Bomberos de Bahía.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Una persona del sexo masculino resultó lesionada al golpearse la cabeza cuándo intentaba salir de su domicilio que estaba ardiendo en llamas, lo que hizo que perdiera el conocimiento y quedara atrapado por unos minutos entre el fuego, hasta que los vecinos lo sacaron de la casa y se lo entrego a los paramédicos para que lo revisaran y lo llevaran a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 24:00 horas del martes, cuando el personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas y del estado, fueron alertados en torno al incendio de una casa en el fraccionamiento Villas Miramar, de San Vicente, Nayarit, en donde decían que estaba una persona atrapada al interior, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que lo rescataran.

Al lugar se dirigió el personal de Bomberos a bordo de las unidades, quiénes al arribar a donde1 se estaba registrando el incendio de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Prolongación Tritón y 20 de Noviembre, se percatan de que ya se encontraban los agentes de la Policía Municipal, auxiliando a los vecinos a apagar el incendio, por lo que se unen al apoyo de sus compañeros, mientras que los paramédicos revisan al paciente que fue rescatado del domicilio.

Los Bomberos del Estado con su carro bomba realizaron maniobras para enfriar la zona, esto luego de que vecinos, policías y Bomberos Municipales, ya habían controlado la situación, que afortunadamente no llego a mayores, y solo se quemaron algunas cosas al interior de la casa, pero no hubo víctimas que lamentar.

La zona afectada fue acordonada por elementos de Protección Civil, desconociéndose hasta el momento los motivos que originaron el incendio, por lo que las autoridades ya investigan el caso, pues no se descarta también que haya sido provocado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami