Vuelca una camioneta en colonia La Pedrera

*Iba subiendo a calle Río de la Plata y se vino de reversa *No hubo lesionados, solo daños materiales leves

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

La mañana de este miércoles se registró un accidente vial en la colonia Lomas del Pedregal, también conocida como La Pedrera, en donde el saldo fue solamente de daños materiales, informaron las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos.

Se trata de una camioneta repartidora que terminó volcada a media calle, luego de que el vehículo se quedó a media subida y el venirse de reversa, terminó “acostado”.

Fue a eso de las 10:15 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, sobre la calle Río de la Plata, en la parta alta de la colonia Lomas del Pedregal, o conocida también como La Pedrera y la cual se ubica a un costado de la López Mateos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que se trataba de una volcadura, pues momentos antes una camioneta marca Nissan, con caja térmica, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, se vino de reversa al no poder subir la calle Río de la Plata y una mala maniobra provocó el accidente.

La camioneta quedó volcada sobre su costado izquierdo y cubriendo los dos carriles de la calle, por lo que fue necesario la presencia de los oficiales de Tránsito municipal, quienes llegaron junto con personal del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron que no hubiera derrame de combustible, procediendo además a desconectar la batería.

Al no existir daños en el municipio, ni en alguna casa por causa de este accidente, los oficiales dieron las indicaciones al dueño de la camioneta, luego de que una grúa se hizo cargo de ponerla sobre sus cuatro ruedas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami