Difunden fotos y videos de despensas para presunta compra de votos en Tepic

*En estos momentos en la capital Nayarita, la situación es tensa, sobre todo porque están descubriendo la entrega de despensas para la compra de votos en diferentes puntos de la entidad…

Por Lorena Moguel
NoticiaPVNayarit
Video: Cortesía para NoticiasPV

Durante la mayor parte del día de hoy jueves, a unos días de la jornada electoral, del 1 de julio del 2018, en redes sociales de ciudadanos de Tepic, difunden videos y fotos donde presuntamente ubicaron un domicilio donde mantenían cientos de despensas, para la compra de voto, pero señalan a funcionarios y candidatos del “Frente por Nayarit”, lo que consideran es el peor escándalo en el gobierno de Francisco Javier Castellón, como presidente municipal de Tepic.

Por tales hechos, representantes a nivel estatal y nacional del partido Morena, acudieron a un motel ubicado en el poblado de Lo de Lamedo, perteneciente al municipio de Tepic, lugar donde encontraron en un cuarto miles de despensas, presuntamente del DIF Municipal, mismos que serían destinados presuntamente para la compra de votos.

❌Despensas | 🚫"Mas de 5,000 despensas; de aquí salieron las de la camioneta que interceptamos, es un inmueble propiedad de un funcionario del ayuntamiento de Tepic. Listas para el acarreo y la compra de votos. Puro #FrijolConGorgojo", así lo denuncio el ciudadano Alfredo González, quien es del equipo de #Morena en #Nayarit. 🎦 Durante todo el día de hoy, en las redes sociales se ha difundido un sinnúmero de videos en el mismo sentido y de diferentes ciudadanos, quienes demuestran su enojo 😡🤬por las acciones que están llevando algunos representantes de los partidos políticos.🧐#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, June 28, 2018

Este hotel es propiedad de la familia de Airam Levas Ramírez Godínez, directora en la Administración del Ayuntamiento de Tepic, responsable de todas las adquisiciones que realiza el Ayuntamiento y el DIF Municipal.

En el interior de los cuartos, también se encontró propaganda política de los candidatos al Senado por el Frente PAN, PRD y MC, así como cartelones de Gloria Núńez, al igual encontraron documentación oficial, así lo revelan integrantes del partido Morena.

En este contexto, detuvieron en el libramiento de Tepic, un vehículo tipo Pick- Up con despensas y propaganda del Ayuntamiento de Tepic y del regidor del PRD, Lucio Carrillo.

Los representantes de MORENA, ya denunciaron los hechos ante la Fepade.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami