Accidente sobre el boulevard Riviera Nayarit; seis heridos y un muerto

* Todo indica que el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y terminara estrellado en una estructura de un anuncio de Punta Esmeralda, ubicado a unos metros antes de llegar al crucero de La Cruz de Huanacaxtle. El resultado fue mortal: seis heridos y un muerto, saldo preliminar, toda vez que uno de los heridos se debate entre la vida y la muerte.

Redacción NoticiasPV
Fotos y videos: José Luis Preciado Trujillo

Esta mañana se registró un mortal accidente sobre el boulevard Riviera Nayarit, a unos metros antes de llegar al crucero de La Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas, donde los ocupantes de una camioneta Cherokee, color verde, placas antiguas de Jalisco, se estrellaron en una estructura metálica de un anuncio de Punta Esmeralda, lo que dio como resultado la muerte de una persona y seis heridos, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

Mortal accidente por la carretera de Bucerias a El Tizate, un muerto y 6 personas lesionadas, una de ellas en estado grave#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, December 16, 2018

De acuerdo a datos preliminares, el conductor iba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de la unidad y ésta se estrellara en la estructura. Tras el impacto los ocupantes salieron “disparados” y otros atrapados entre los fierros de la camioneta.

Trascendió que los lesionados son vecinos de Bucerías, pero no hay mayores datos –por el momento— de su identidad, sólo resultados confirmados, donde seis terminaron en el hospital y uno está grave; mientras que otro más terminó en la cinta asfáltica muerto.

Mortal accidente sobre el boulevard Riviera Nayarit

🔴#Video | Seguidores de #NoticiasPV enviaron el video, donde se aprecia justo el momento en que se encuentran los heridos de la camioneta Cherokee, que se estrelló sobre un anuncio y muro de contención en el boulevard #RivieraNayarit, a unos metros antes de llegar al crucero de La Cruz de Huanacaxtle. 🚓Al lugar acudieron los socorristas quienes atendieron de manera oportuna a los lesionados. En el lugar quedó una persona fallecida. Todo indica que fue el exceso de velocidad lo que provocó este mortal accidente. Los heridos están en el hospital y uno se debate entre la vida y la muerte.☦🚒Video: Cortesía para NoticiasPV. 🎦

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, December 16, 2018

Al lugar acudieron las autoridades de tránsito municipal, socorristas, peritos y de la Fiscalía General de Nayarit, con sede en ese municipio, para tomar conocimiento de los hechos. De la misma manera llegó en apoyo personal de la funeraria “San José”, quien procedió al levantamiento del cadáver del joven, para que los peritos procedan a la autopsia de Ley.

Se espera más adelante información de este accidente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami