Reciben policías bono económico

*Los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta…

Los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, recibieron un bono económico para fortalecer la economía familiar, por un monto de 5 mil 336 pesos con 11 centavos.

El alcalde, Arturo Dávalos Peña, subrayó que con la entrega de este apoyo se cumple con un compromiso más en beneficio de los agentes de la corporación, quienes diariamente arriesgan su vida para salvaguardar la integridad de la población vallartense y el turismo que nos visita.

Dávalos Peña precisó que este bono es resultado de una gestión ante el Gobierno federal, que autorizó este subprograma de apoyo para mejorar las condiciones laborales como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), recurso que se debe de aplicar para la construcción y/o remodelación de vivienda para los elementos de la corporación.

Calidad de vida
Destacó que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta continuará con el impulso de acciones para mejorar la calidad de vida de los policías, así como de sus familias para que cuenten con las herramientas que les permitan desarrollarse de una manera adecuada a nivel personal y profesional.

“Este estímulo económico es el primero de varios apoyos que se gestionarán en beneficio de las mujeres y hombres que trabajan diariamente en la disuasión del delito para lograr entornos seguros, siempre con el firme compromiso de proteger y servir a la comunidad de este, el puerto que queremos”, concluyó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami