Miles de vallartenses y turistas celebran la llegada del 2019

*Con un atractivo programa artístico, que incluyó grupos, mariachi y el espectáculo piromusical, una multitud recibió la llegada del año nuevo en el corazón de la ciudad

En un gran ambiente de fiesta, alegría y música, miles de vallartenses y turistas disfrutaron del festival de fin de año organizado por el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través del Instituto Vallartense de Cultura, para despedir el año 2018 y dar la bienvenida al 2019.

Teniendo como escenario la explanada del Faro del malecón, el multitudinario festejo inició con la presentación del grupo “Arcano”, que deleitó a los asistentes con sus interpretaciones musicales, para posteriormente dar paso a la música mexicana a cargo del mariachi “Real de América”, que hizo vibrar los miles de visitantes y residentes que se dieron cita en este lugar.

Más noche subió al escenario el grupo versátil “Ahí ná má”, agrupación que puso a bailar a todos los presentes que acudieron a despedir el 2018 en este emblemático lugar de Puerto Vallarta.

En punto de las 00:00 horas, el cielo y malecón de Puerto Vallarta se iluminaron con el espectáculo piromusical, llenando de fiesta multicolor los primeros diez minutos del 2019, dando así la bienvenida al nuevo año, para luego continuar con la música y el festejo.

Para cerrar este festival se contó con la presentación de “Lalo el Tigre y su Invasión Norteña”, que también puso a bailar a los cientos de los asistentes, hasta las primeras horas de este 01 de enero.

Cabe destacar que para garantizar el orden y la seguridad de las personas en estos festejos, se contó con el apoyo de personal de Seguridad Ciudadana, Vialidad Municipal y Protección Civil y Bomberos, quienes en todo momento estuvieron atentos de cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami