Lleva alegría a niños enfermos de la clínica 42 del IMSS este Día de Reyes 2019

*Charo Durán, de Bahía de Banderas, Nayarit, el año pasado vivió dolorosas situaciones que la llevaron a pasar varios meses en la clínica del IMSS 42 de Puerto Vallarta, Jalisco, en el cuidado de su hija y luego de su madre, hoy, a propósito del Día de los Santos Reyes, a petición de su hija ya fallecida, regresó a obsequiar regalos y dulces a niños enfermos y personal médico y administrativo

Por Paty Aguilar

Un año muy doloroso fue para la señora Charo Durán Abarca, de Bahía de Banderas, Nayarit, el 2018. Su adolescente hija, Ohanna Valeria Mendoza Durán, tras un largo tratamiento contra la Leucemia y de viajar a Guadalajara al centro de especialidades de oncología pediátrica, así como de pasar días, semanas, meses al cuidado de su hija en la Clínica 42 de Puerto Vallarta, Jalisco, desafortunadamente falleció a finales de diciembre del 2017, aunado a ello, su madre, la señora Piedad, sufrió un accidente vial, paso varios días hospitalizada, pero también perdió su vida.

En Día de Reyes, pacientes infantiles de la Clínica IMSS de Puerto Vallarta, así como el personal médico del área de hospitaluzacion se llevaron una grta sorpresa cuando la señora, Charo Durán, de Bahía de Banderas, Nayarit, les entregó regalos a cada uno de ellos. La señora Charo, durante el año pasado, 2018, vivió en esta clínica dolorosas situaciones con su madre y su hija, ahí conoció también el dolor de otras familias y la entrega del personal médico que diariamente están a lado de pacientes y familiares.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, January 6, 2019

Durante su hospitalización, su amorosa hija, llena de dolor físico, vio también por el dolor de otros pequeños enfermos, por los cuales le pidió a su madre ayudarlos, es por ello por lo que, la señora, Charo Durán Abarca, aprovechó esta fecha tan significativa para los niños como lo es el Día de los Santos Reyes, para llevar un poco de paz y alegría a los niños enfermos internados en la Clínica 42 del IMSS de Puerto Vallarta, Jalisco.

Así escribió en su muro, la señora, Charo Durán Abarca, el recuerdo de aquella súplica de su hija:

“Má…. mandé hija, me prometes algo? si dime, quiero que por favor ayudes a los niños ¿cómo y de qué forma, no sé cómo, cuando, ni por dónde empezar, juro no lo sé. Má!,Pero prometes que lo harás…..ufff 😔🤚🙏si mi niña, sólo dame chance, que se llegue el momento, sabes que para mí no será fácil pues nunca lo he hecho sola, pero tú me dirás cómo verdad? jajaja y ella sonrió 🙂………Hoy a través de sus fotos veo cómo, solo dando Amor y Tiempo para estar un momento con ellos orar en silencio y pedir al señor por su pronta recuperación y brindando un momento de Paz y Alegría como en su momento lo hicieron con ella estando Hospitalizada.

Hoy en Honor a Ella y a su petición llevaré los juguetes de Ohanna Valeria Mendoza Duran al Hospital de la Clínica # 42 del Área de Pediatría donde ella en varias ocasiones estuvo ahí recuperándose y donde finalmente Dios la llama a su lado donde ya es parte de un hermoso ejército de Ángeles que desde donde está me manda tanta bendición para mí y los suyos que tanto la Amamos y Recordamos a cada instante, creo hoy sería un día perfecto para llevar un momento de Alegría a esos niños hacerles olvidar su padecer a ellos y familiares que los acompañan.

Muchas Gracias por el volteado de Piña que muy amablemente mi Carnalito Cuco Victor Reynozo Gallegos me obsequió para compartir está Rosca de Reyes para ellos y personal médico😷 del Área de Pediatría🏥, a mi Amiga Luz Mercedes Castillo Quijada por aceptar ser mi cómplice hoy en este día tan especial pues no sólo Rosca compartiremos sino también dulces y pelotas para todos los niños y niñas del Hospital.

PD. Soy Fea pero Elegante y más si voy disfrazada de PAYASITA 😂🤣😅😄😃🤡.

Gracias Dios 🙏por mi nvo día Popis Piedad Abarca Nani… vas conmigo también.”

La señora Charo, realizo la visita a la Clínica 42 este sábado 5 de enero 2019 en la víspera de la celebración de Día de los Santos Reyes este domingo 6 de enero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami