3er Torneo de Pesca Infantil Riviera Nayarit

*Se esperan 500 niños en el destino para disfrutar de este torneo amistoso y totalmente gratuito en la Marina Riviera Nayarit.

El próximo domingo 30 de abril en la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit con el apoyo del Club de Pesca de Bahía de Banderas, celebrará a los niños en su día con el 3° Torneo de Pesca Infantil Riviera Nayarit 2017.

Desde las 8:00 y hasta las 11:00 horas se espera recibir 500 niños en este torneo totalmente gratuito y amistoso que fomenta la pesca deportiva, el cuidado al medio ambiente y la convivencia familiar.

La pesca será desde el muelle y el único requisito es que los niños estén acompañados de un adulto. Para todos los niños habrá de regalo una playera conmemorativa, una pelota, una bolsa de dulces, alimentos y bebidas.

La competencia tendrá sólo una categoría de 3 a 12 años. Las mayores 10 capturas tendrán premios especiales por parte de los patrocinadores, tales como bicicletas, juegos de mesa, equipos de pesca y otras sorpresas.

Los peces serán regresados al mar toda vez pesados para fomentar la conservación y educación ambiental. La OVC Riviera Nayarit, agradece a las autoridades municipales y estatales, así como al personal de la Marina Riviera Nayarit por su colaboración.

Para más información favor de comunicarse al 01 (322) 222 54 67.

 

Share

Deja una respuesta

Bitnami