4ª Carrera MTB Riviera Nayarit

*La expectativa es de alcanzar los 400 participantes desde niños de dos años hasta más de 60 años, en esta que es la 5ª fecha Lijacim A.C…

La 4ª Carrera MTB Riviera Nayarit está por realizarse el próximo sábado 27 de mayo de 2017 en el Centro Integralmente Planeado (CIP) Litibú. Esta competencia de ciclismo de montaña es una de las más atractivas del país por combinar la playa de Litibú con la montaña de Higuera Blanca en un circuito de 6 kilómetros.

“Este año esperamos más participantes que el anterior, hemos visto que es a causa del atractivo que genera Riviera Nayarit. Los ciclistas gustan de las carreras, pero si a eso le sumas la playa y todo lo que ofrece el destino, es por demás atractivo”, declaró la organizadora del evento, Belín Villasante.

Son 30 categorías las que conforman esta edición, considerando todas las edades, ramas varoniles y femeniles, así como niveles principiantes, intermedios y avanzados. Destaca la inclusión en el grupo infantil la categoría “pañales”, la cual es gratuita para niños de 2 a 4 años, esto en busca de fomentar el deporte en las nuevas generaciones.

El primer grupo saldrá a las 15:00 horas, dos horas después lo hará el segundo y enseguida el tercero y último. Será alrededor de las 19:30 horas cuando se realice la ceremonia de premiación durante el atardecer. Habrá premios en efectivo para los primeros lugares de las categorías más avanzadas.

Esta carrera es la 5ª fecha Lijacim A.C., por lo que los competidores podrán sumar puntos en sus rankings personales. Se esperan participantes principalmente del centro-occidente del país, pero también de otras regiones e incluso de Estados Unidos y Canadá.

Las inscripciones cierran el jueves 25 de mayo a las 16:00 horas, para mayores informes favor de comunicarse al 322 209 0716 o al correo velobike.pv@gmail.com.

Share

Deja una respuesta

Bitnami