Las principales entidades que han mandado personal son: Veracruz 70, Chiapas 55, Sonora 44, Tabasco 38, Tamaulipas 37, Chihuahua 32, Michoacán 31, Quintana Roo 30, entre otras
heraldodemexico.com.mx
Tras el anuncio del Gobierno de México para hacer frente al Covid-19, el IMSS implementa la Operación Chapultepec que consiste en reforzar la atención en la Zona Metropolitana del Valle de México con el refuerzo de trabajadores de la salud de todo el país.
Ayer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el director general del IMSS, Zoé Robledo, dieron a conocer todos los detalles sobre los médicos y enfermeras que sacrificarán sus descansos y vida personal para apoyar a sus compañeros de la zona de la Ciudad de México y el Estados de México.
La Operación Chapultepec consiste en que personal de salud del IMSS que voluntariamente quiere formar parte de equipos de respuesta en el Valle de México se una a las labores contra el coronavirus.
Según se indicó hasta el momento van 620 trabajadores de la Salud que ya se han unido al plan para apoyar al Valle de México.
Las principales entidades que han mandado personal son: Veracruz 70, Chiapas 55, Sonora 44, Tabasco 38, Tamaulipas 37, Chihuahua 32, Michoacán 31, Quintana Roo 30, entre otras.
En las últimas horas comenzó la llegada de estos héroes y heroínas que vienen a apoyar las labores para atender a los infectados de coronavirus: