Los restos encontrados están siendo trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación. Los trabajos en la zona continúan con el objetivo de descartar la presencia de más restos o indicios.
Tras una semana de exhaustivos trabajos en el predio conocido como La Cueva del Diablo en esta ciudad, se ha logrado el hallazgo de ocho restos humanos hasta el momento. El miércoles pasado, se descubrieron vestigios de una quinta persona en el segundo sitio procesado, sumándose a los tres cuerpos previamente recuperados en el primer lugar inspeccionado en el mismo paraje.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas y la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con diversos colectivos y personal de instituciones relacionadas con la búsqueda de personas, continúan trabajando arduamente en la localización de restos humanos e indicios en el área. Los restos encontrados en los últimos días han sido trasladados al Servicio Médico Forense para iniciar el proceso de identificación correspondiente.
Los esfuerzos de búsqueda y recuperación continuarán en la zona hasta asegurarse de que no haya más restos o indicios. En caso de encontrarse nuevos vestigios, se brindará información precisa a la sociedad.