Propone una nueva forma de hacer política poniendo en el centro de atención las necesidades de la sociedad y las propuestas para su solución.
Newsroom | NoticiasPVNayarit
Generoso diálogo se propició ayer cuando la comunidad evangélica recibió a Daniela Sahagún quien destacó que le ha llegado la oportunidad a los ciudadanos de gobernar en Bahía de Banderas. “Toca ahora a los Jefes de Familia ser atendidos en sus demandas más sentidas para mejorar sus condiciones de vida” destacó.
En un evento ante más de cien personas y donde fue recibida por el Apóstol Víctor Penagos, presidente de la Alianza de Pastores en Bahía de Banderas, la Dra Sahagún destacó que se ha aplazado la atención de las necesidades más sentidas de las Jefas y Jefes de Familia que buscan alivio para su economía y que buscan elevar la calidad de vida de los badebadenses, “este es el momento de revertir esa situación y que la ciudadanía se apodere del control de la a Administración Pública” enfatizó.
En su intervención Daniela Sahagún insistió en que es necesario un proyecto que incluya a la sociedad en su conjunto, que no deje a nadie afuera y que resalte las virtudes de cada sector, “… la unión de la clase trabajadora con las empresas para generar nuevas oportunidades dará a nuestro Municipio mejores espacios de progreso y desarrollo”.
Quiero encabezar los esfuerzos de los ciudadanos, conozco sus problemas y con mi equipo de trabajo estamos desarrollando un Plan de Trabajo Integral para devolverle la Tranquilidad a las familias y sentar las bases que oferten una economía sólida, amplia y generosa en el núcleo familiar. Llegó el momento de Pavimentar un camino sin sobresaltos donde podamos transitar con serenidad para hacer familias felices.
La propia comunidad evangélica reconoció el gran trabajo que Daniela Sahagún ha hecho en favor del proyecto social de Claudia Sheimbaum, actual Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, al encabezar los trabajos para la conformación y seguimiento de los comités de defensa de la 4T en el municipio que llevará a Claudia Sheinbaum a ser la próxima candidata de Morena a la presidencia de México.