A prisión vecino de Bucerías acusado de atentador al pudor contra una menor

Fue detenido por la Fiscalía de Nayarit con una orden de aprehensión

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia de Investigación Criminal, ha llevado a cabo la captura de Luis “N” en la localidad de Bucerías, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas.

Esta acción se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida en su contra por su presunta participación en un caso de atentado al pudor, el cual presuntamente había sido perpetrado contra una menor cuya identidad se mantiene reservada conforme a la ley

El individuo capturado ha sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la misma municipalidad donde se llevó a cabo su arresto. Este paso es crucial para dar continuidad a los procesos legales pertinentes, mediante los cuales se determinará su situación jurídica.

El delito de atentado al pudor es uno de los más sensibles y condenables dentro del marco legal, especialmente cuando afecta a los más vulnerables de nuestra sociedad, como lo son los menores de edad.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la aplicación rigurosa de la ley para proteger a quienes han sido víctimas de este tipo de acciones, así como para asegurar que los responsables rindan cuentas por sus actos ante la justicia.

La Fiscalía General del Estado continuará trabajando incansablemente en la investigación y persecución de este tipo de delitos, con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos los ciudadanos, en especial de aquellos que son más susceptibles a sufrir daños injustos.

Share
Bitnami