Accidente vehicular en crucero de Telmex, Bucerías

Pasadas las 19:30 horas, Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas atendió un accidente vehicular en el cruce de Telmex en Bucerías. Dos vehículos estuvieron involucrados en el incidente, sin reporte de lesiones graves. Se hace un llamado a la precaución al conducir en condiciones climáticas adversas.

La tarde de hoy dejó una secuela de incidentes viales tras la intensa tormenta que azotó la región de Bahía de Banderas. El primero de ellos ocurrió en San Juan de Abajo, seguido por un segundo reporte sobre la carretera federal 200, justo en el cruce de Telmex en Bucerías.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil Municipal de Bahía, pasadas las 19:30 horas se atendió un nuevo accidente vehicular en la zona. En esta ocasión, dos vehículos estuvieron involucrados en el cruce de Telmex en Bucerías.

Aunque la información es preliminar, hasta el momento no se han reportado lesionados de gravedad. Sin embargo, el llamado a conducir con precaución se hace aún más urgente, especialmente en condiciones climáticas adversas como las que se vivieron hoy.

La colaboración de los conductores en el respeto de las normas de tránsito y la precaución al volante es esencial para evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías.

Mantengamos la atención en la carretera y extrememos las medidas de seguridad en estas condiciones climáticas desafiantes.

Share
Bitnami