Activan obras diversas para Puerto Vallarta

El gobierno municipal del Profe Michel continúa trabajando por una mejor ciudad para todos

Con la instrucción del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, de seguir trabajando intensamente por la transformación de Puerto Vallarta, la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo acciones en diversas vialidades y espacios públicos de la ciudad.

En los últimos días, cuadrillas de trabajo, con personal y maquinaria han realizado labores de rehabilitación en las calles Coral, de la colonia Santa María; 6 de Diciembre, en la colonia Palma Real; Emiliano Zapata y Pablo Franco, en Loma Bonita; Amatista y Topacio, en Joyas del Pedregal; 16 de septiembre, en Llanitos; así como bacheo en asfalto a los alrededores del Mercado Municipal del Río Cuale y sobre el libramiento carretero, antes del ingreso al túnel chico, así como en las calles Venustiano Carranza y Aguacate, en la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo, se hizo la limpieza y raspado de las calles Polonia y Las Torres, en la colonia Lomas de En Medio; la calle Emiliano Zapata, de la colonia Loma Bonita, en donde también se compactó la superficie. En este periodo, se desazolvaron también las bocas de tormenta ubicadas junto al hotel Sheraton, en el Andador Picasso, y en la calle Los Mangos del fraccionamiento Los Cipreses.

Se llevó a cabo además, la ampliación y rehabilitación de la avenida Víctor Iturbe, en Volcanes y la reparación de un socavón en la calle Nevado de Colima, de la misma colonia. Se reparó un tramo de la banqueta en el Par vial y se hicieron acciones de limpieza de materiales en las calles Océano Pacífico, de Palmar de Aramara; Sonora, en Lomas del Pedregal; el puente del río Ameca, la calle Cuahtémoc, en la colonia Centro; calles Felipe Ángeles y Álamo, en Paso Ancho y la calle Huascarán, en Volcanes.

A lo anterior, se suma la limpieza de las calles Parota y Sauces, en la colonia La Primavera; las áreas verdes de la colonia Lomas de En medio, la calle Nayarit, en Ixtapa; y diversas vialidades en las colonias Garza Blanca, la delegación de Ixtapa y Boca de Tomatlán, en donde además se desazolvaron las cuneta

Share
Bitnami