Adolescente motociclista chocó con taxi en Rincón de Guayabitos

Fue atendido por personal de Protección Civil, quienes lo llevaron a un hospital. Oficiales de vialidad tomaron nota de este accidente

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Compostela, atendió un hecho de tránsito sobre la Carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura de la Gasolinera de la colonia La Colmena en la localidad de Rincón de Guayabitos, en el municipio de Compostela.

Al arribo de los elementos de la Dirección, tuvieron a la vista dos vehículos, una motocicleta de la marca Italika FT125 en color rojo y un vehículo Nissan tipo Sentra, tipo Taxi del servicio público estatal, mismo que ambos se encontraban siniestrados.

Asimismo, un masculino de 16 años de edad quien conducía la motocicleta y terminó lesionado sobre la cinta asfáltica, solicitando el apoyo a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Compostela para realizar el traslado a un hospital.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el seguimiento correspondiente del hecho de tránsito.

Share
Bitnami