Alianza juntos por ti 20 puntos arriba en preferencia; al PRI no le alcanzarán mañas, aseguran

* Marko Antonio Cortés Mendoza dijo que la campaña de los candidatos de la alianza juntos por ti al gobierno de Nayarit y alcaldías, entre estas, Badeba, suben cada día, hoy los números indican estar 20 puntos arriba en preferencias, estamos seguros pero no confiados, lo cierto es que al pri no le alcanzarán las mañas…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El diputado federal panista, Marko Antonio Cortés Mendoza, dijo hoy en Nuevo Vallarta, la campaña de los candidatos de la alianza juntos por ti (PAN, PRD, PT, PRS) al gobierno de Nayarit y alcaldías, entre estas, Bahía de Banderas, suben cada día.

Al partido revolucionario institucional, PRI, no le alcanzarán las mañas para tratar de mantenerse en el poder, el triunfo de la alianza es inobjetable.

Hoy los números indican están 20 puntos arriba en las preferencias al gobierno del estado, y como una cascada sumarán victorias en los municipios de la entidad.

Ante medios de comunicación y simpatizantes, el coordinador de los legisladores federales de AN, Cortés Mendoza comentó estar seguros pero no confiados, no descartan que el pri eche todo lo necesario para dejar el poder tan fácilmente, pero estamos listos, dijo.

En rueda de prensa, celebrada en un restaurante en Nuevo Vallarta, Nayarit, destacó el panorama alentador que se tiene.

Tenemos números a nivel estatal estamos 20 puntos arriba con Toño Echevarría lo que les digo es que vamos en cascada con Jaime Cuevas, estamos arriba no hay encuesta que diga lo contrario.

Dijo que en Bahía de Banderas no tienen números, “pero vamos arriba y lo que es cierto vamos en cascada con Cuevas”.

Ganaremos la mayoría de presidencias municipales en el estado de Nayarit, así como en las diputaciones locales, con un amplio margen.

Por otra parte dijo que le amararán las manos al PRI, “estando pendientes, estando denunciando todo lo que acontezca, no permitiremos que hagan sus mañas y fraudes para que no se concreten, por ello defenderemos las voluntades de la mayoría de los nayaritas, quienes desean un cambio real”.

Los ciudadanos denunciarán y pediremos a la fiscalía especializada en delitos electorales, FEPADE, que esté al tanto de cualquier presunta irregularidad que se detecte.

Dijo también que el margen que tienen como alianza es tan amplio, que al PRI no les van a alcanzar las mañas para defender, lo que están haciendo es dar patadas de ahogado, señaló el legislador.

“Es un gusto estar en Bahía de Banderas, para constatar que este proyecto se consolida día a día.

Esta alianza suma a diferentes expresiones polìticas previo y después del movimiento, a las asociaciones civiles quienes han dicho este es el mejor proyecto”, dijo al principio de su exposición.

Se han sumado al doctor Jaime Cuevas diferentes actores, “hoy estamos de fiesta reconocemos que nuestros candidatos han logrado convencer no solamente a los propios, sino a sumar más, eso es motivo de orgullo”.

“Esto quiere decir que hay buenos candidatos, quienes están haciendo las cosas bien, es la suma de liderazgos”, así lo expresó el diputado federal.

“En Acción Nacional, nos sentimos seguros pero no confiados de que ganaremos el 4 de junio el gobierno del estado, la mayoría de las alcaldías y en el congreso de Nayarit, estamos seguros de ello, estamos trabajando porque sabemos las mañas del PRI gobierno de lo dispuesto en hacer para retener el poder a la mala”.

La gente está francamente desilusionada del gobierno federal y estatal, “en todas las encuestas públicas, la gente reprueba al gobierno de Enrique Peña, se ha equivocado en estrategia de seguridad, en hacer frente a la corrupción y en economía, por eso el PRI ha venido perdiendo, solamente ha ganado en alianza 7 gubernaturas, hoy son 3 pero del partido pero en este ao será el gran perdedor, no le alcanzará para ganar, será el gran perdedor, los grandes ganadores serán los ciudadanos, tendrán gobierno como merecen en la figura del candidato al gobierno estatal, con Antonio Echevarría y en Bahía de Banderas, con Jaime Cuevas”.

Aquí ya estamos ganando todos, dijo a los presentes en Nuevo Vallarta, “ganaremos a la buena y la limpia, le tendremos atadas las manos al PRI y lo bueno es que el ex fiscal (Edgar veyitia), está detenido en EUA, cuidaremos las manos a corruptos y ladrones priistas, queremos que ganemos y se haga un gobierno de forma adecuada”, señaló Cortés Mendoza.

Share

Deja una respuesta

Bitnami