Alumna de Valle Dorado Gana Concurso Niña Gobernadora de Nayarit

*Lluvia Sandoval Blas, estudiante de la primaria Jaime Torres Bodet, del fraccionamiento, Valle Dorado, alumna del profesor, Jesús Garrafa, resultó triunfadora en la competencia de oratoria para elegir al Niño Gobernador de Nayarit…

Por Paty Aguilar

De plácemes está el alumnado y personal docente y administrativo de la primaria, Jaime Torres Bodet, del fraccionamiento, Valle Dorado, luego de que Lluvia Sandoval Blas, Alumna del profesor, Jesús Garrafa, ganó el Concurso de Elección para Niño Gobernador 2017 edición Centenario de Nayarit.

Tras triunfar e nivel municipal, este jueves 27 de abril, 2017, en la ciudad de Tepic, Lluvia obtuvo el primer lugar con su oratoria, por lo que fue distinguida con sendo reconocimiento.

Luego de la participación de representantes de los 20 municipios del estado, 4 alumnas resultaron finalistas, de Bahía de Banderas, Ixtlán del Río, Tecuala y Xalisco. Al final de sus intervenciones, el jurado calificador, se decidió por la interpretación del tema de la estudiante, Lluvia Sandoval Blas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami