Antihigiénicos Autobuses TAP Tepic

* Pasajeros de la línea TAP Tepic denuncian que los camiones huelen a orines, son anti higiénicos y el personal es déspota que no escucha reclamos…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Diversos usuarios de la empresa de transporte foráneo TAP Tepic, denuncian que los camiones son antihigiénicos, “huelen a orines”, y lo que es peor al hacer las quejas al personal correspondiente, estos se comprotan de una manera déspota y no hacen caso.

Es la expoisición que hicieron a este medio de comunicación, integrantes de una famila que usó esta línea para transportarse, sin embargo, el viaje fue una pesadilla.
Al querer presentar una denuncia al respecto, recibieron trato poco digno de los representantes.

En un escrito que hicieron llegar vía internet, en el que anexaron imágenes, sustentaron que la higiene es pésima, “lo peor es que no ofrecen ninguna alternativa de ayuda o de regresar el costo del pasaje, el llenado de las formas para expresar el tipo de servicio que se ofrece es alterado y no reciben escritos de inconformidad”.

De acuerdo a una de las personas que hicieron el viaje y quedaron altamente desilusionadas, expuso en este escrito, “que las personas se abstengan de usar TAP Tepic para viajar pues las condiciones no son las más seguras”.

“Quiero denunciar el estado y pésimo servicio de los camiones que ayudan a transportar a las personas a través de TAP Tepic, su servicio deja mucho que desear”.

“En la experiencia que tuvimos y por referencias de otras personas con el servicio, por principio de cuentas, todo el camion olía a orines desde el primer escalon, al exponerles la situación de esta denuncia, el personal se rehusó a darnos un rembolso de los pasajes, ni el de mi señora madre y demás familiares, la razón nos la expusieron porque el rubro de la higiene no era su problema, cuando según compré los boletos de primera calidad y esto fue lo que tuvimos”.

“Otras personas tuvieron que comprar boletos de otra linea ya que el olor era insoportable y no rembolsaron nada”.

Cabe destacar – prosigue el relato-, el señor Eduardo Molina Macías, uno de los representantes, me dijo que no tenia derecho que por que nosotros no quisimos abordar un camion orinado cuando se supone que el servicio de higiene tambien es parte de lo que ofrecen al comprar el boleto, “así que nosotros iniciamos una campaña ahí mismo, si quieren viajar con mal estomacal, con camiones TAP seguro te lo dará”.

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