Aparatoso choque en San José del Valle

En el accidente que ocurrió por la carretera a San Juan de Abajo se reportaron cuantiosos daños materiales pero afortunadamente sin víctimas que lamentar

Fuerte accidente se registró entre dos vehículos, donde reportaron que había personas golpeadas por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero de San José del Valle a San Juan de Abajo, frente al fraccionamiento Jardines del Sol, donde reportaron al 911 que dos vehículos habían chocado y que al parecer se encontraban varias personas heridas, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades y de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de La Policía Vial, a bordo de la unidad S-124, a cargo de la oficial Roció Balcázar Mondragón, quien llegó como primer respondiente a atender el reporte en compañía de Enrique Rodríguez.

Los agentes al arribar al lugar se percatan del accidente, informando inmediatamente a su base operativa que se trata de un choque entre dos vehículos siendo como presunto responsable un auto de la marca Honda, tipo Sedan, de color azul, modelo 2006, con placas de circulación HES-186-D del Estado de Guerrero, que era conducido por una mujer identificada como Angélica María, vecina del fraccionamiento Santa Fe, en San José del Valle.

Testigos aseguran que fue la conductora del auto Honda, quien se le impactó al vehículo afectado siendo este uno de la marca Renault, tipo Clío, de color rojo, modelo 2007, con las metálicas MSE-79-33 del Estado de México, que conducía quien dijo llamarse José Manuel García, con domicilio en el poblado de San José del Valle.

En el accidente reportaron que había personas lesionadas de gravedad, pues el percance se apreciaba muy fuerte, pero los agentes confirmaron y luego informaron que los tripulantes de ambos vehículos solo presentaban algunos golpes leves que no ponían en riesgo su vida.

Los oficiales luego de verificar que en efecto no había víctimas que lamentar, le dieron indicaciones a los involucrados para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario los vehículos irían a parar al corralón, mismos que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades para el pago de los daños ocasionados.

Share
Bitnami