Aparte de calles destrozadas en Valle Dorado, montones de basura las adornan

*Ya varios días que GIRRSA tarda en recolectar la basura en las calles de Valle Dorado, lo que ha generado empeorar aun mas la mala imagen de sus calles llenas de polvo y baches

Por Paty Aguilar

Es terrible como día a día se deterioran mas las calles del fraccionamiento Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, principalmente de la etapa una y dos, atrás y junto a la tienda Chedraui. El mantenimiento de dichas calles por parte de Servicios Públicos Municipales del X Ayuntamiento, se han hecho con vil tierra, lo que ha generado una afectación mayor en las familias porque el polvo entra a sus casas por todas partes, pero ahora se suma a esta desgracia urbana, el cambio de horario de la recolección de basura lo que provoca ver la basura tirada todo el día.

Este escenario es realmente intolerante; polvo, piedras sueltas y ahora basura es lo que se ve cuando se sale a trabajar y a la escuela. Por supuesto, la plusvalía de las casas ha bajado significativamente, con dinero en mano quien carajos compraría una casa en este lugar.

Creo ya es tiempo de buscar por la vía legal que el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, cumpla con su trabajo. Desafortunadamente, la gente trabaja por lo que interponer un juicio de esta naturaleza contra el municipio, implica gastos y tiempo y es a eso a lo que le apuesta la autoridad municipal.

Lo anterior, es comentado entre los vecinos que ya no haya la puerta de su casa con tanta tolvanera, claro, dicho esto en sentido figurado. Es una real porquería como se vive en esta parte del fraccionamiento, es lo que se comenta con impotencia.

Share

Deja una respuesta

Bitnami