Apoya Dávalos a comerciantes con módulos del SIRA

El Gobierno Municipal informó son tres módulos que estarán instalados en la UMA, Presidencia centro y oficinas de la delegación El Pitillal, para auxiliar a comerciantes que no tengan acceso a internet

Con el objetivo de auxiliar a los comerciantes que no tengan acceso a internet para obtener la carta compromiso necesaria para la reapertura de sus negocios, el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, dio a conocer que se instalaron tres módulos de apoyo para el registro en el Sistema Integral para la Reactivación Económica (SIRA).

José Juan Velázquez Hernández, director de Inspección y Reglamentos, precisó que los módulos se ubican en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), Presidencia Municipal Centro y en las oficinas de la delegación municipal de El Pitillal.

El funcionario explicó que el trámite debe ser realizado por el propietario o representantes legal del negocio, ya que deberá firmar la carta compromiso con los lineamientos establecidos.

Para ello será necesario presentar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC), identificación oficial, licencia municipal de funcionamiento en copia para consultar los datos del establecimiento, correo electrónico y número telefónico.

Velázquez Hernández apuntó que al final del proceso, se proporcionará a los interesados su número de folio para dar seguimiento al trámite y el documento original de la carta compromiso.

Share
Bitnami