Apoya Jaime Cuevas a las familias para que mejoren su vivienda 

En San Juan de Abajo, San José Del Valle, La Jarretadera y Mezcales se entregaron 689 láminas de fibrocemento para apoyar a 68 familias, este miércoles visitarán Punta de Mita.

“Juntos hemos establecido la mejor forma de atender las necesidades de las familias de Bahía de Banderas. Con base en disciplina financiera, ahorros y suspender ciertas actividades públicas debido a la contingencia por COVID, canalizamos recursos para becas escolares, vales de despensa que benefician a familias y comerciantes, el programa de Empleo Temporal y ahora, atender sus solicitudes de un techo adicional para su casa o restablecer aquellos dañados por tormentas”.

Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, quien acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, hizo entrega de láminas de fibrocemento adquiridas con recursos municipales.

“Entre las muchas solicitudes que recibimos directamente de los ciudadanos, hoy entregamos apoyos con láminas para que mejoren su vivienda, las cuales se puedan utilizar en un pequeño corredor, un tejabán, techar un cuarto de baño o alguna habitación; mejorar su vivienda significa seguridad y bienestar y como gobierno municipal, el progreso de las familias es nuestra prioridad”, recalcó el alcalde.

De esta manera, en San Juan de Abajo, San José Del Valle, La Jarretadera y Mezcales se entregaron 689 láminas de fibrocemento para apoyar a 68 familias y durante este miércoles en las comunidades de Punta de Mita, Bucerías y la Cruz de Huanacaxtle se entregarán 223 láminas para apoyar a 20 familias.

#BahiaSiempreAdelante

Share
Bitnami