Apoya Jaime Cuevas el talento de jóvenes emprendedores

Anuncian nuevo curso de “Contabilidad Básica” a partir del próximo lunes 19 de agosto, de 5 de la tarde a 8 de la noche

“Qué bueno que tanto jóvenes emprendedores como otras personas invitadas, aquellos que quieren iniciar su propio negocio o que ya manejan personal en algún puesto de responsabilidad, hayan asistido a este curso. Pareciera que es un tema fácil pero es un tema complejo que influye en el éxito de cualquier proyecto de negocio o empresa. Tengo la información de que quedaron muy satisfechos con los conocimientos impartidos, es una gran satisfacción ver iniciar y concluir con lleno total el presente curso, y es la forma en que agradecemos la confianza que depositan en este ayuntamiento de Bahía de Banderas a través del Instituto”.

Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al hacer entrega de reconocimientos a los jóvenes que concluyeron el curso “Recursos Humanos”, impartido por la Maestra Verónica Sánchez Equihua, de la Universidad de Guadalajara.

Por su parte, el Instituto Municipal de la Juventud de Bahía de Banderas, invitó al curso “Contabilidad Básica”, que impartirá el Maestro en Administración de Negocios Carlos Salvador Peña Casillas, del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, a partir de este lunes 19 al jueves 22 de agosto, de 5 a 8 pm., en las instalaciones ubicadas en San Vicente, calle Lázaro Cárdenas #75.  #JuntosProgresamos

Share
Bitnami