Aprueban solicitud de licencia al cargo a la presidente municipal Mirtha Villalvazo

Bahía de Banderas Nay., 1 de marzo de 2024. La noche de este viernes se llevó acabo la sesión extraordinaria de Cabildo en la que todos los ediles presentes aprobaron la solicitud de licencia de la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya.

En esta reunión del cuerpo edilicio del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que por la ausencia de la presidente municipal, encabezó el regidor Antonio Plácito, se aprobó la solicitud de licencia de Mirtha Villalvazo, al cargo de presidente municipal. Dicho permiso surtirá efecto a partir del día 3 de marzo del presente año.

Además de la solicitud de licencia de la presidente municipal de Bahía de Banderas, también se aprobaron siete más al cargo, interpuestas por los regidores Rafael Cervantes, Elda Minjarez, Martín Aguirre, Lourdes Ibarra, Érika Cruz, Estefanía Lara y Carmen León.

Finalmente los delegados de Valle Dorado, San Juan de Abajo, San Vicente y La Jarretadera, también presentaron solicitud de licencia al cargo, misma que fue concedida por los regidores de Bahía de Banderas.

Share
Bitnami