Aquí en la alianza juntos por ti, todos son bienvenidos: Jaime Cuevas

* Ante los comentarios y señalamientos por el apoyo del grupo al que pertenece el alcalde priista, José Gómez al proyecto de Jaime Cuevas, el candidato de la alianza juntos por ti, respondió que todos son bienvenidos y a la hora de armar la aministración se tomarán los mejores perfiles y a las personas más preparadas, si hay denuncias será la autoridad competente la que actué conforme a derecho…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Jaime Cuevas Tello, candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, dijo que en la alianza juntos por ti, conformada por los partidos acción nacional, prd, pt y prs, todos son bienvenidos y que a la hora de conformar su administracion, “es como un cirujano que para una buena operación requerirá del personal más capacitado y preparado para salir adelante”.

Conciente de que hay críticas porque este pasado fin de semana, hubo un pronunciamiento abierto público que incluye al grupo al que pertenece el actual presidente municipal priista de BADEBA, José Gómez, señaló que si hay denuncias correspondientes será la autoridad competente la que haga el trabajo.

Aquí todos son bienvenidos, todas las corrientes politicas e ideológicas, destacó Cuevas, en respuesta a alguns presguntas de la prensa reunida en conferencia en un restaurante de Nuevo Vallarta.

Destacó en su breve participación acompañando al diputado federal panista, Marko Antonio Cortés Mendoza, que desde el momento que comenzamos nosotros nuestro trabajo, para generar condiciones de confianza en los partidos, incluye precisamente en crear un clima favorable para el ciudadano, aquí están las puertas abiertas para todos, en la alianza caben todos los que desean un bahía mejor, dijo.

Para quienes quieren una mejor atención de su gobierno, está hecha esta alianza, además de grupos de ciudadanos libres que quieren participar.

En torno a las críticas de grupos que cuestionan un acercamiento con el alcalde priista de Badeba, señaló si hay denuncias serán las instancias correspondientes quienes investigarán y actuarán, si así se requiere, “yo aportaré la información que se me requiera”.

“Estaré haciendo lo que me toca hacer y que otras instancias hagan lo conduscente”, dijo en este punto.

Está muy claro que yo necesito como un buen cirujano, trabajar en equipo con personal eficiente buscar en cada lugar de la administración, los mejores perfiles para que hagan su trabajo, no solamente por experiencia sino con sensibilidad.

Cabrán hombres y mujeres con experiencia y conocimientos, “el color y partido nada tienen que ver, incluso de aquellos jóvenes que no pertenezcan a alguno en especial, escogeremos a los mejores hombres, dijo finalmente.

Share

Deja una respuesta

Bitnami