Ardió en llamas una camioneta sobre la carretera federal 200

Los hechos se registraron poco antes de llegar a El Guamúchil, en Bahía de Banderas *Bomberos sofocó el incendio y no se reportaron víctimas
Los hechos se registraron sobre la carretera federal 200, en Bahía de Banderas. Bomberos sofocó el incendio y no se reportaron víctimas

El incendio de un vehículo en Bahía de Banderas, movilizó a las autoridades de Protección Civil y seguridad pública.

En una rápida respuesta a un reporte de emergencia, la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas atendió un incendio de vehículo en la localidad de El Guamúchil, sobre la carretera federal 200.

El incidente, que involucró a una camioneta Ford Lobo de color rojo con placas de Nayarit, desencadenó la movilización de diversas autoridades locales.

El reporte inicial indicaba que un vehículo tipo pick-up se encontraba en llamas, lo que llevó a la intervención de las unidades PC-102 y PC-100, esta última equipada con una pipa de agua para combatir incendios.

Al llegar al lugar, el personal de Protección Civil identificó que la camioneta estaba en completo desarrollo de combustión, lo que requirió una rápida acción para evitar mayores daños.

Con el apoyo de la pipa de agua, los elementos bomberiles de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, trabajaron arduamente para sofocar las llamas y eliminar los riesgos de reignición.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas en el incidente, aunque los daños materiales fueron considerables y la camioneta fue declarada como pérdida total.

Además de las autoridades de protección civil, en el lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional, Ángeles Verdes y Policía Turística, quienes colaboraron en la gestión del tráfico y la seguridad del área afectada

Momentáneamente, se cerró el paso vehicular para facilitar las labores de atención y mitigación del incidente.

Como parte del protocolo legal, el agente del Ministerio Público en turno fue informado de lo sucedido para dar seguimiento adecuado al caso. La rápida y coordinada respuesta de las autoridades locales fue fundamental para controlar la situación y evitar mayores consecuencias.

Share
Bitnami