Ardió una casa en Compostela por fuga considerable de gas lp

Personal de Protección Civil y Bomberos actuaron de inmediato *Todo fue controlado y las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Compostela, se registró durante la madrugada luego de que se suscitara un incendio a causa de un flamazo por una fuga de gas.

Las autoridades municipales y estatales también fueron alertadas de los hechos y acudieron al sitio en donde únicamente se detectaron daños materiales, confirmándose que el incendio se debió a una fuga de gas.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 3 de la mañana, cuando las autoridades y los cuerpos de auxilio fueron alertados acerca de un incendio en casa habitación sobre la calle 12 de Octubre en la colonia Emiliano Zapata en el poblado Compostela, situación por la que inmediatamente el director del departamento de Protección Civil, Germán Briceño y el oficial Martín del Campo, procedieron a trasladarse de urgencia al lugar.

Al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una finca que estaba envuelta en llamas, a consecuencia de una fuga de gas, por lo que inmediatamente procedieron a sofocar el fuego y a controlar la fuga que en esos momentos estaba fuera de control.

Después de varios minutos de trabajo, el incendio fue controlado confirmando el personal de bomberos que solamente hubo daños materiales.

De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno para los trámites correspondientes.

Share
Bitnami