Arrancó sin problemas proceso de vacunación anti Covid-19 a adultos mayores en Puerto Vallarta

Esta mañana, dio inicio en los 15 módulos el proceso de vacunación anti covid – 19, para las personas de 60 años y más en el municipio de Puerto Vallarta

Carlos Gómez, fue la primera persona adulto mayor en recibir la dosis de vacunación contra covid-19 en esta fase implementada por los gobiernos de los tres niveles en el municipio de Puerto Vallarta.

Fue la primera persona en ser vacunada en la Escuela La Pesquera, ubicada en avenida de los Grandes Lagos del fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Contento, feliz, relató a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, su enorme satisfacción de haber recibido esta dosis para enfrentar a la pandemia, que azota al país desde hace un año.

Espera que con este tipo de acciones, el coronavirus vaya siendo erradicado y la gente regrese este año, a la normalidad en sus actividades al 100%, lo mismo que la reactivación económica, que todo mundo espera.

En este módulo, de los 15 disponibles para que las personas adultas de 60 años y más, puedan recibir su vacunación en Puerto Vallarta, algunas personas llegaron desde las 3:30 de la madrugada.

El horario de vacunación es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Hubo efectiva coordinación de las dependencias que conforman aquí, los tres niveles de gobierno, si bien es cierto el horario de inicio de la aplicación de las vacunas era a las 8 de la mañana, fue hasta después de las 8 con 20 minutos cuando se aplicaron las primeras 5 dosis.

A las 8 de la mañana, había mucha gente formada desde el ingreso a la escuela Pesquera, hasta el puente del río Pitillal, por el rumbo de la ribera.

Llegó un momento en el que elementos de tránsito municipal, tuvieron que acordonar la zona, para permitir por la sana distancia se colocaran sillas de descanso en uno de los carriles, lo mismo que agilizar el tránsito y ayudar al cruce de las personas.

Share
Bitnami