Aseguran vecinos que el Profe Michel ha hecho obras de calidad

Los trabajos realizados en lugares como Paso del Molino, son respuesta del gobierno municipal a las necesidades de la población

El gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez apoya el desarrollo de las colonias de Puerto Vallarta con hechos, esto es, a través de diversas obras de calidad que perdurarán por muchos años, y así lo reconocen y agradecen los propios vecinos.

Es el caso de los habitantes de la colonia Paso del Molino, donde recientemente fueron entregadas obras de importancia, ya que el paso del huracán ‘Nora’ les afectó en forma severa y además de ser rehabilitado un tramo de la calle Felipe Ángeles, fue construido un muro de contención, se realizaron trabajos de alumbrado, la rehabilitación de la red de agua potable, se construyó una rampa, se colocó un barandal en el área peatonal y también fue reconstruido el puente colgante para los peatones.

Adán Bernal Figueroa, manifestó que todos estos trabajos “nos beneficiarán perfectamente porque el año pasado se sufrió mucho, fue necesario pasar sobre el río a través de una canastilla que nos colocó el gobierno municipal. Hoy estamos contentos y agradecemos al Profe Michel que haya realizado estas obras. Muchas gracias”.

En el mismo tenor se expresó Leticia Villegas González, quien por su parte subrayó que se hicieron trabajos a conciencia. “Quiero agradecerle al Profe Michel que nos haya tomado en cuenta, que se haya fijado en nuestra colonia. La obra además de calidad quedó muy bonita, todos estamos muy contentos”.

La señora Cristina Peña Álvarez, presidenta de la colonia Paso del Molino, destacó que en realidad fueron varias obras las que se realizaron para beneficio de los vecinos, no sólo la rehabilitación de la calle, pues la rampa que facilitará el paso de vehículos cuando no sea temporada de lluvias, así como el puente peatonal.

“El gobierno además nos ha apoyado en la rehabilitación de las áreas verdes, con la instalación de juegos y una cancha de futbol. Hemos contado con su apoyo y esperamos seguir contando con ello. Le damos las gracias a nuestro señor presidente por todo el apoyo que nos ha brindado”

Share
Bitnami