Asesinado en brecha de “Los Gatos” era de San José del Valle

Se trata del masculino de 38 años de edad de oficio mesero, quien fuera encontrado sin vida y con huellas de violencia, entre El Porvenir y San José del Valle

Ya fue identificado el hombre que asesinaron y tiraron en la brecha de Los Gatos en el poblado de El Porvenir, Nayarit, era de oficio mesero y tenía su domicilio en José del Valle.

Este jueves se dio a conocer de fuentes fidedignas al interior de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, que el miércoles por la tarde, familiares del masculino que fue encontrado tirado y sin vida en la brecha de “Los Gatos”, en El Porvenir, Nayarit, el pasado lunes por la mañana, se presentaron ante el agente del Ministerio Público para reclamar su cuerpo.

Las personas acudieron a identificarlo de manera oficial a las instalaciones del SEMEFO, que se ubica en el Centro de Operaciones Estratégicas, en Jarretaderas, donde confirmaron ante la autoridad correspondiente, que efectivamente el cadáver pertenece a su familiar.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Daniel Aguayo Domínguez, de 38 años de edad, de oficio mesero, el cual era originario del Distrito Federal y vecino de San José del Valle, con domicilio en la colonia La Primavera.

Fue una funeraria local la que se hizo cargo de los trámites correspondientes ante la autoridad competente para que les entregaran el cuerpo que después trasladaron hasta Rosarito, Baja California, para que sus familiares le dieran cristiana sepultura.

Share
Bitnami