Asesinan a siete personas en un auto lavado en Cuernavaca

En el sitio personal del servicio médico forense reportó el hallazgo de casquillos calibre 9 milímetros y .223.

www.elfinanciero.com.mx

MORELOS.- Sujetos armados asesinaron a siete personas en un establecimiento de la calle Ahuatepec, en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, alrededor de las 4:40 de la madrugada de este viernes.

Una de las personas falleció al llegar al hospital del IMSS, recibió tres impactos de bala en la cabeza; otro herido más acudió a recibir atención médica por sus propios medios.

De acuerdo con informes preliminares, en el lugar del multihomicidio -un lavado de autos-, se encontró droga con características del cristal y de la mariguana.

Asimismo, se detalló que en el sitio, ubicado a un costado del Paso Exprés, personal del servicio médico forense reportó el hallazgo de casquillos calibre 9 milímetros y .223.

En el lugar, los elementos policíacos encontraron escondidas y sin lesiones a una niña de un año y tres mujeres más de entre 20 y 30 años.

Elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional acordonaron la zona y desplegaron un operativo en las inmediaciones de esta demarcación, considerada dentro de las más peligrosas de la capital morelense.

Estos hechos se suman a la espiral de violencia en Morelos, por el reacomodo de al menos seis grupos delincuenciales que se disputan la plaza, tras la captura de Santiago Mazari ‘El Carrete’, líder del grupo criminal ‘Los Rojos’.

Share
Bitnami