Atropellan a motociclista en poblado de Mezcales

Viajaba en una moto cuando salió la camioneta y se dio el accidente

Fuerte accidente vehicular se registró en el poblado de Mezcales entre una camioneta y una motocicleta, resultando un adolescente de 17 años de edad, el cual resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica 33 del Seguro Social y luego al hospital La Joya.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que los hechos los reportados poco antes de las dos de la tarde, cuando les informaban acerca de un choque con lesionados, sobre la calle Revolución y la avenida Emilio M. González.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad S-113, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta Nissan NP 300 en color blanco con placas de circulación del estadio Jalisco de una empresa de vidrios y lunas, la cual había impactado a una motocicleta marca Italika, en color rojo, sin placas de circulación, conducido por un menor de edad, identificado como Josué de 17 años, vecino de San Vicente.

El jovencito se dolía bastante de una de sus piernas, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al revisarlo detectaron que presentaba una posible fractura expuesta en pierna derecha, a la altura de la tibia peroné, situación por la cual inmediatamente procedieron a inmovilizarlo para hacer trasladado al Hospital La Joya en Nuevo Nayarit.

Los oficiales de vialidad por su parte, procedieron a la retención momentánea de quien dijo llamarse Martín, de 62 años de edad, vecino de Puerto Vallarta en la colonia López Mateos, el cual manifestó que el circular por la calle Revolución, para incorporarse a la avenida Emilio M. González, se le impactó una motocicleta, resultando lesionado el jovencito, por lo que al sitio llegaron oficiales de vialidad, mismos que llegaron al lugar de los hechos al igual que la Policía Municipal, para realizar lo correspondiente.

El jovencito fue trasladado al hospital La Joya de nuevo Nayarit en tanto que los oficiales vialidad, informados de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la detención del conductor de la camioneta, para ser puesto a su disposición para las investigaciones a seguir.

Share
Bitnami