Auto cayó al río Ameca en El Paso del Guayabo

Reportaron a las autoridades que el vehículo cayó al agua por la brecha que conduce de San José del Valle a Ixtapa, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar

Vecino de Jardines del Sol, cayó a un brazo del rio Ameca, con el auto que conducía por la brecha del Paso del Guayabo, donde solo se reportaron daños en el vehículo y hasta el momento no se sabe de alguna persona lesionada.

De los hechos hay muy pocos detalles, ya que trascendió de fuentes extraoficiales que en el accidente había participado al parecer un elemento o familiar de alguien perteneciente a la Fiscalía, sin informar las autoridades si se trata de Nayarit, o de Jalisco, solo que el conductor tiene su domicilio en San José del Valle.

Se dio a conocer que el percance ocurrió la mañana de este viernes por el camino de terracería, conocido como la brecha del “Paso del Guayabo”, que conduce de San José del Valle, a la delegación de Ixtapa, Jalisco, que comunica a Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Ahí reportaron que un auto de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color plata galaxia, con placas de circulación JRX-32-76, que conducía un masculino de nombre Manuel Alejandro “N”, había caído a un brazo del río Ameca, desconociéndose hasta ese momento si había personas lesionadas, ya que solo manifestaban en el reporte que el vehículo se encontraba dentro del agua.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, para verificar el reporte, informando los mismos que efectivamente ahí se encontraba el auto Aveo, dentro del agua, pero que no se apreciaba ninguna persona lesionada, solo un masculino identificado como Manuel, quien dijo ser vecino del fraccionamiento Jardines del Sol.

Trascendió que el hombre se entrevistó con los agentes viales y les pidió el apoyo para llevarse el vehículo, del que se dijo también que presuntamente era de la Fiscalía, pero no dijeron de que estado, por lo que luego de pedir indicaciones los agentes a sus superiores le brindaron apoyo.

Al lugar arribó momentos después una grúa con la que maniobraron y sacaron el auto del agua que fue llevado a un lugar seguro para la reparación de los daños, sin que hasta el momento se de a conocer si hubo personas lesionadas o no, en este accidente

Share
Bitnami