Autoridades reportan accidente a la altura de Puerta de la Lima

Se trata de un camión de transporte de personal y al menos dos vehículos más. Reportan personas lesionadas y trafico pausado, ya que uno de los vehículos quedó atravesado en uno de los carriles

La mañana de este martes, se registró aparatoso accidente sobre la carretera federal 200, a la altura de Puerta de La Lima, en donde se vieron involucrados al menos tres vehículos, resultando algunas personas lesionadas.

Las autoridades municipales así como paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, se aproximaron al lugar de los hechos y solicitaron además el apoyo de bomberos de Guayabitos, para que se aproximaran al lugar a tomar conocimiento de esta situación, debido a que entre los involucrados se encuentra un camión del transporte de personal.

Las autoridades locales informaron de manera preliminar, que recibieron este reporte alrededor de las 9 de la mañana, cuando les informaban acerca de fuerte accidente a la altura del puente peatonal de Puerta de la Lima.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron atravesadas sobre la carretera federal 200, una camioneta en color blanco y metros más adelante, encontraron un vehículo en color rojo con daños considerables, pero también en sentido contrario y pegado al pie del puente peatonal, encontraron un camión de la empresa TTF, el cual se dedica al transporte de personal.

Se habla que también está involucrado otro vehículo más, sin embargo, eso lo tendrá que investigar las autoridades locales, para ellos se solicitó la presencia del personal de la Guardia Nacional así como de la Policía Estatal y municipal, para que tomara conocimiento de los hechos.

Mientras tanto los paramédicos atendían a las personas lesionadas y determinarían si era necesario o no su traslado a un hospital, por el momento las diligencias se llevan a cabo en el lugar del accidente por parte de las autoridades correspondientes.

Share
Bitnami