Balacean a la Guardia Nacional en un retén cerca de Guayabitos

Los uniformados le marcaron el alto a una camioneta, pero los tripulantes abrieron fuego contra los elementos *El vehículo fue abandonado kilómetros adelante

Por Adrián De los Santos
y Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Compostela.- Durante la mañana de este viernes, se registró un nuevo enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados sobre la Carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta entre Las Varas y el Crucero del Capomo, en el municipio de Compostela.

De manera preliminar se conoce que los uniformados mantenían un puesto de control sobre la carretera y le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta de la marca Mazda tipo CX-3 en color blanco, cuando presuntamente los sujetos comenzaron a disparar contra los elementos que se encontraban en un puesto de revisión a la altura de Guayabitos.

Tras la agresión, los uniformados emprendieron la persecución, donde metros más adelante los agresores dejaron la camioneta abandonada para darse a la fuga a pie con rumbo desconocido.

Los militares, emprenden un operativo para dar con los agresores en el perímetro de la zona, pero hasta la tarde de este viernes, no se han reportado personas detenidas.

 

Share
Bitnami