Balean camioneta en Valle de Banderas

*Trascendió que por la madrugada se escucharon disparos y cuando amaneció encontraron una camioneta con al menos 5 impactos y las llantas ponchadas

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Una camioneta con al menos 5 impactos producidos, al parecer, por proyectil de arma de fuego, fue encontrada afuera del domicilio de su propietario, con el que se entrevistaron los agentes policiacos luego de ser informados de las detonaciones, asegurando algunos vecinos del lugar, que se trató de disparos de arma de fuego que fueron a impactarse contra el vehículo familiar.

Sobre los hechos se conoce que ocurrieron antes del amanecer de este jueves, 25 de octubre de 2018, afuera de la finca marcada con el número 110, de la calle Puebla, entre Juan Escutia, en el poblado de Valle de Banderas, ubicada a dos cuadras de donde está la presidencia municipal.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, para atender un reporte en donde les indicaban que se encontraba una camioneta que durante la madrugada había sido baleada.

Los agentes policiacos al arribar se entrevistaron con vecinos del lugar y con una persona del sexo masculino, quien dijo ser el propietario del vehículo que presentaba al menos unos 5 impactos en la lámina y en una ventanilla, al parecer producidos por proyectil de arma de fuego, la cual además tenía dos neumáticos ponchados.

Inmediatamente fueron informados los agentes estatales, quienes acudieron a tomar nota y luego de entrevistarse con el propietario, estos procedieron al levantamiento de los casquillos percutidos, de los que dijo el dueño del vehículo afectado, que estos estaban regados a un lado de las llantas, de donde los recogieron las autoridades ahí presentes.

A la camioneta de la marca Toyota, tipo Sienna, de color verde con placas de circulación del estado de Nayarit, se le pudieron apreciar dos impactos en la lámina, en la parte trasera del costado derecho, uno más que pegó en el vidrio de la ventanilla del copiloto, además de que presentaba los neumáticos ponchados del mismo lado donde se apreciaban los balazos.

Misteriosamente los agentes policiacos luego de realizar su trabajo se retiraron del lugar, dejando ahí afuera del domicilio la camioneta baleada, según porque el propietario se negó a presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad conducente, desconociéndose hasta el momento los motivos de la agresión en contra del vecino de Valle de Banderas, quien también se negó a dar detalles de lo ocurrido, por temor a represalias.

Las autoridades investigan los hechos y al parecer ya tienen algunas líneas de investigación, en las que destaca una al parecer de índole sentimental, pero esta información aun no es oficialmente conffirmada, pero tampoco desmentida por las autoridades.

Share

Deja una respuesta

Bitnami