Blindan Nayarit, Pero Desquician a Puerto Vallarta

*Miles de automovilista intentaban atravesar el enorme caos vial provocado por un retén en el vecino estado de Nayarit…

Redacción NoticiasPV

Para evitar que pasaran los llamados “mapaches electorales”, durante la jornada electoral de este domingo la Fiscalía General del Estado de Nayarit puso un retén en la entrada a dicha entidad desde Jalisco, generando con ello una tremenda crisis vial en una buena parte de la avenida principal de Puerto Vallarta.

El retén que fue colocado desde temprano hora, causó el conflicto máximo al medio día, cuando cientos de turistas salen de los hoteles y se dirigen a sus hogares, los trabajadores entran a laborar en aquella entidad y algunas otras personas visitan a familiares.

Al respecto el conducto de un transporte público señaló que prácticamente desde el aeropuerto internacional, “Gustavo Díaz Ordaz” comenzaba la enorme fila de vehículo, por lo que el tiempo promedio en atravesar el tramo era de más de hora y media, cuando normalmente lo hacen en cinco minutos.

En ese sentido el chofer del vehículo se extrañó del motivo del retén, ya que, en el sitio, los policías nayaritas se limitaron a cerrar un carril de entrada al municipio de Bahía de Banderas, pero no detenían a ningún automovilista.

En ese sentido noticiaspv pudo observar como en el lugar se formaba un cuello de botella, el cual se fue incrementando a lo largo de la mañana de este domingo, cuando la fila de automotores creció de unos pocos metros, hasta alcanzar más de dos kilómetros de larga.

Entre los automovilistas se venía desesperación por querer atravesar la gran cantidad de vehículos varados en el congestionamiento provocado por la medida unilateral de la policía nayarita.

Share

Deja una respuesta

Bitnami