Bomberos sofocan fuego originado por quema de basura

La pronta respuesta a través de una motobomba evitó que las llamas se extendieran, asegurando la eliminación del riesgo y la posterior intervención de las autoridades competentes para garantizar la seguridad en la zona.

Newsroom | NoticiasPV

En una rápida intervención, los Bomberos de Nayarit lograron controlar un incendio originado por la quema de basura en la colonia Del Bosque, ubicada en la capital nayarita.

El incidente fue reportado a la línea de emergencia 9-1-1, solicitando la presencia inmediata del cuerpo de bomberos para controlar el fuego en una casa habitación de la mencionada colonia.

Los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos acudieron al lugar, donde encontraron a una persona en situación de calle realizando la quema de basura fuera de la vivienda, la cual se estaba propagando rápidamente. Ante esta situación, se procedió a sofocar las llamas utilizando una motobomba.

Tras eliminar el riesgo, la autoridad competente se hizo cargo de la zona, garantizando la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Share
Bitnami