Brutal choque frente a plaza de Lago Real

Un auto compacto se quedó sin control y se estrelló con la base del semáforo en pleno boulevard Riviera Nayarit

Con daños considerables resultó un auto compacto, el cual se estrelló con un poste del semáforo de Lago Real, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que había daños al municipio, por lo tanto informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, por los daños ocasionados al municipio.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:00 horas, cuando informaban a los oficiales de vialidad, acerca de un accidente sobre el boulevard Riviera Nayarit a la altura del semáforo de Lago Real.

Al llegar los elementos de la Policía Vial, hallaron un vehículo marca Nissan, Versa, en color gris, con placas del Estado de Guerrero, el cual estaba destrozado del frente, estando presente su conductor, quien es vecino del fraccionamiento Belanova en Bahía de Banderas.

Se dio a conocer que momentos antes el conductor había perdido el control del vehículo, terminando estrellando contra la base del semáforo, por lo que los oficiales y los paramédicos realizaron lo correspondiente enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por los daños ocasionados al municipio.

Share
Bitnami