Brutal encontronazo de dos vehículos en Bucerías

* Los autos resultaron con cuantiosos daños materiales quedando uno de ellos volcado luego de ser impactado por un Chevrolet Aveo.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Varias personas resultaron golpeadas al chocar dos vehículos en el semáforo de Terralta, en el poblado de Bucerias, Nayarit, en dónde uno de ellos quedó volcado, resultando además cuantiosos daños materiales, siendo atendidos los lesionados por elementos de los servicios de emergencias de Protección Civil Municipal y del Estado, quienes les brindaron los primeros auxilios, siendo trasladada una mujer a un hospital particular para su atención médica.

Los hechos ocurrieron éste sábado, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del semáforo de Terralta, en el poblado de Bucerias, en dónde reportaron a los números de emergencias del 911, sobre un accidente entré dos vehículos y en donde también decían que había personas lesionadas.

Hasta ese lugar se dirigieron los elementos de los servicios de emergencias de La Unidad de Protección Civil Municipal y del Estado, al igual que los agentes de Tránsito, para atender el reporte, quienes al arribar al sitio indicado se percataron del accidente y luego informan a su base operativa que se trata de un choque con volcadura, en donde están involucrados dos vehículos, siendo estos uno de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color Azul, modelo 2018, con placas del estado de Jalisco, que era conducido por una persona del sexo femenino identificada como Lucrecia, con domicilio en el Estado de México.

Está conductora se impacta contra un auto compacto de la marca Nissan, tipo March, de color blanco, modelo 2015, con las placas de circulación del estado de Colima, que conducía un masculino de nombre Miguel Ángel, vecino de la calle Pez Vela, en el fraccionamiento Valle Marlín, de la localidad de San Vicente, Nayarit.

En el accidente resultaron con lesiones los tripulantes de ambos vehículos, quiénes fueron auxiliados por los paramédicos y Bomberos de Protección Civil, siendo trasladada una mujer a recibir atención médica al hospital CMQ, esto luego de que les brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos y se percataron de que la fémina presentaba una herida en la cabeza.

Haciéndose cargo de los vehículos, los oficiales de Tránsito Municipal, siendo puestos después a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades y los trámites legales que correspondan.

Share

Deja una respuesta

Bitnami