“Cachan” a gasolinera de Bahía de Bandera con aditamento en el pulsor para robar

“Se ganaron el Oscar de “pasados de rosca” en Bahía de Banderas”, así lo dijo el titular de Profeco en “la mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ofrece detalles del programa “¿Quién es quién en los precios de los combustibles”.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, informó en el marco de la rueda de prensa matutina que ofrece el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre una gasolinera de Bahía de Banderas, Nayarit, donde instaló en dos de sus bombas expendedoras de combustible con un aditamento en el pulsor, para robar a los clientes, es decir no dan litro completo; lamentablemente no dio el nombre de la gasolinera.

“Encontramos en Bahía de Banderas, el 20 de Junio del 2020, una gasolinera con un aditamento en el pulsador. Fueron dos bombas con este aditamento, donde obviamente estaban robando”, dijo de forma textual.

Esta situación se presentó en la gasolinera con número de permiso, PL/93617/EXP/ES/2015, pero no ofrecieron más datos, sólo que está en Bahía de Banderas y se ubica, carretera Tepic -Puerto Vallarta Km 152.5, según el dato que ofrece la empresa Pemex de los concesionarios.

“No estaban dando litros completos”, remarcó en torno a esa gasolinera que ha estado robando a sus clientes.

Por otra parte, pero relacionado con el tema, el pasado 26 de Junio, reveló el funcionario federal, encontraron 10 aparatos que reducen el volumen de combustible despachado. “Tenían este aparato en el pulsador para estar alterando el despacho del combustible. Fue en Tapilula, Chiapas”.

Por lo pronto, la concesionaria de combustibles en Bahía de Banderas, le inmovilizaron las dos bombas expendedoras.

ASÍ LO DIFUNDIÓ EL GOBIERNO DE MÉXICO CON RELACIÓN A LA GASOLINERA QUE ROBA A SUS CLIENTES

“Se detectó un componente que podría reducir el volumen de combustible despachado durante la verificación realizada el 20 de junio de 20 20 en la gasolinera con número de permiso PL/9361/EXP/ES/2015, ubicada en Bahía de Banderas Nayarit.

Este artefacto funciona en la parte posterior del dispensario, específicamente en el pulsador que mide el flujo del combustible.

Se colocaron sellos con la leyenda de inmovilizado en dos instrumentos de medición que presentaron esta anomalía”.

Share
Bitnami