Calles de Valle de Banderas con empedrados destrozados; tormenta “Narda” agravó situación

El problema de empedrados destrozados data desde hace muchos años, la tormenta tropical Narda lo que hizo fue despertar a algunos vecinos, tras denuncia ciudadana levantaron la voz en la red social del Facebook para que reconstruyan sus calles desde el gobierno municipal de Bahía de Banderas, Nayarit.

Es un clamor en “silencio” desde hace muchos años por parte de habitantes de Valle de Banderas, Nayarit que piden al gobierno municipal repare calles empedradas y calles con zanjas que prácticamente están intransitables, pero esta vez a propósito de la Tormenta Tropical Narda de nueva cuenta este “silencio” alzo la voz mediante denuncia ciudadana que se publicó en el muro del Facebook de Noticias Puerto Vallarta donde vecinos de estas calles y de la comunidad manifestaron su inconformidad porque el Ayuntamiento haga caso omiso a sus peticiones.

Se trata de un problema añejo, los habitantes de la cabecera municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, se sienten discriminados porque no reparan sus calles, las piedras de varias calles están sueltas y lo que hizo la torrencial lluvia fue empeorar la situación.

En cada trienio, de manera tímida, porque nunca se han manifestado ante la presidencia municipal a pesar de que ahí tienen las oficinas a una cuadra de la plaza pública, piden al presidente municipal en turno que repare los empedrados y calles con zanjas, pero no hay eco a su llamado, en esta ocasión de nueva cuenta piden que se atienda su petición.

Servicios Públicos Municipales conocen perfectamente cuales son estas calles, entre ellas la Puebla, México, Veracruz, entre otras.

Share
Bitnami