Camión Medina iba a exceso de velocidad y chocó por alcance con una camioneta

Testigos afirman que el conductor de la unidad de transporte, iba a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones

Lamentable accidente ocurrió en Bahía de Banderas, cuando el conductor de un camión de Auto Transportes Medina al ir conduciendo en exceso de velocidad y sin las debidas precauciones, chocó por alcance en la parte trasera de una camioneta.

Medina chocó contra camioneta en Mezcales, afortunadamente no hubo lesionados.
El accidente ocurrió por alcance en el semáforo de Lago Real donde el conductor del camión de pasajeros provocó el percance que causó daños materiales

Conductor de un camión de pasajeros causó accidente en el semáforo de Lago Real, quien se impactó por alcance contra una camioneta.

De los hechos se conoce que ocurrieron sobre la lateral de sur a norte del bulevard Riviera Nayarit, frente al estacionamiento de Walmart, en la localidad de Mezcales, Nayarit, donde reportaron al Módulo de emergencias del 911, que un camión de pasajeros se había impactado contra una camioneta por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales.

Al lugar se dirigieron los oficiales de la Policía vial a bordo de sus unidades a cargo, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan que se trata de dos vehículos involucrados en un choque por alcance.

Como presunto responsable se encuentra un camión de pasajeros con número económico 48, de ruta San Juan de Abajo-Puerto Vallarta, de la línea Auto Transportes Medina de Puerto Vallarta, que se impacta por alcance contra una camioneta Nissan, Frontier, modelo 2001, de color negro, con placas de Jalisco.

Según manifiestan testigos que el conductor del camión Medina se impactó en la parte trasera de la camioneta Frontier, al ir circulando a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones.

Por fortuna en el percance no hubo personas lesionadas de gravedad, pero si cuantiosos daños materiales, haciéndose cargo de tomar nota los agentes de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, quienes dialogaron con los involucrados para que llegaran a un acuerdo o de lo contrario los vehículos irían a parar al corralón Municipal.

Share
Bitnami