Camioneta Cherokee se quemaba sobre el boulevard Riviera Nayarit

Los hechos sucedieron a la altura del Puente Flamingos *Las autoridades y cuerpos de auxilio tomaron conocimiento

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio de Bahía de Banderas, se registró la tarde de este sábado al reportarse un incendio de una camioneta sobre el Boulevard Rivera Nayarit, a la altura del puente Flamingos.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos como primer respondiente, luego de que ingresó al número de emergencias el reporte en el sentido de que el vehículo se estaba quemando a eso de las 13:25 horas.

Lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal junto con personal del cuerpo de Bomberos, a bordo de las unidades PC-27 y PC-19, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Jeep Cherokee en color blanco, con placas del Estado de Nayarit, el cual se encontraba incendiándose de la parte del motor, por lo que procedieron a sofocar el incendio que para esos momentos estaba bajo control.

El conductor manifestó que circulaba sobre el Boulevard y al ver que le salía humo del área del motor, se orilló, detuvo la marcha y se dio cuenta de que fue un conato de incendio lo que había generado la humareda.

Dos elementos de la Policía Municipal así como el personal de vialidad y Protección Civil y Bomberos, informaron de lo sucedido a sus respectivas bases, quedando todo controlado y sin novedad.

Share
Bitnami