Camioneta mató a dos hermanos motociclistas

🔴Esta imágenes puede herir su susceptibilidad.
La tragedia sucedió en la entrada a Las Varas, a la altura del Puente Seco *Fueron atropellados por una camioneta que escapó

Dos motociclistas vecinos de Las Varas perdieron la vida, luego de que fueron impactados en la motocicleta que circulaban por la carretera 200, por una camioneta que se dio a la fuga.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron minutos antes de las 8 de la noche de este lunes 26 de octubre, en el kilómetro 70 de la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del puente Seco, ubicado en el poblado de Las Varas, municipio de Compostela.

Ahí reportaron a la cabina de radio del Centro de Atención Ciudadana de C-4, sobre un accidente automovilístico entre una motocicleta y una camioneta donde informaban que sobre la carpeta asfáltica se encontraban dos masculinos tirados, uno de ellos al parecer ya sin vida, por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes informan a sus superiores que efectivamente ahí se observaba un accidente con personas lesionadas, dando a conocer que ya se encuentran como primeros respondientes los oficiales de la Guardia Nacional, (División Caminos).

En lugar reportaban que en el carril de Sur a Norte, se encuentra tirada una motocicleta marca Italika, de color negro con amarillo sin placas de circulación y a un costado un masculino ya sin vida, el cual fue identificado con el nombre de Jesús Eduardo Avalos Muñoz, de 17 años, originario y vecino de la localidad de Las Varas, en la colonia Tepeyac.

El occiso se encontraba tirado boca arriba sobre la cinta asfáltica del que manifestaron que al momento de sufrir el accidente iba acompañado por su medio hermano de nombre Alexis Bernardo Avalos Muñoz, de 22 años, también originario y vecino del poblado de Las Varas, el cual fue trasladado de emergencia por una unidad médica al hospital Dr.Reynaldo Saucedo y Andrade, en la localidad de San Francisco, en Bahía de Banderas, mismo que presentaba al parecer múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Sin embargo, en el trayecto murió, por lo que el agente del Ministerio Público.

Del lamentable accidente se conoce que ocurrió a la altura del puente “Seco”, que se ubica a la entrada de Las Varas, donde se dio a conocer que al ir circulando los motociclistas sobre la carretera 200, fueron impactados por alcance por una camioneta Pick Up, de la que no se tienen características hasta el momento, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con la Policía facultada para este tipo de casos y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit, quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes y del levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones fúnebres donde permanecería en espera de ser reclamado por sus familiares ante la autoridad competente, luego de realizar los trámites correspondientes, mientras que su medio hermano también fue llevado al Semefo, un vez que las autoridades judiciales dieron fe de lo sucedido.

Quedando registrados los hechos con el número de reporte NAY/RV-VAR/CI-786/20, que fue asentado en la Carpeta de Investigación.

Share
Bitnami