La chica Brie Duval también había sufrido de amnesia postraumática, olvidando “cosas simples” como sus contraseñas y dirección y terminó en el hospital durante unos cinco meses en total
Una mujer australiana se ha vuelto viral luego de revelar cómo su prometido la dejó por otra mujer mientras ella estuvo en coma durante tres meses.
Brie Duval, de 25 años, vivía en Canadá cuando las cosas dieron un giro horrible el 29 de agosto de 2020. Brie estaba con unos amigos cuando se cayó de un muro de contención de 10 m y se estrelló de cabeza contra el pavimento.
La joven de 25 años quedó con una lesión cerebral y varios huesos rotos y fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Alberta, donde la colocaron con soporte vital en la UCI.
Los padres de Brie se negaron a apagar su soporte vital y, milagrosamente, comenzó a mostrar signos de mejoría y se despertó después de tres meses.
Brie también había sufrido de amnesia postraumática, olvidando “cosas simples” como sus contraseñas y dirección y terminó en el hospital durante unos cinco meses en total.
Pero una vez que pudo recordar las cosas del día a día, le devolvieron su teléfono, y su primer pensamiento fue llamar a su prometido, ya que él no había ido a verla al hospital.
Fue entonces cuando descubrió que su novio de cuatro años se había mudado con otra mujer.
En un TikTok que ha sido visto dos millones de veces, Brie explicó que cuando fue a llamarlo por primera vez después de “finalmente” despertarse del coma, encontró un mensaje de texto en su teléfono de otra mujer.
También bloqueó a Brie en todas sus cuentas de redes sociales y la joven afirmó que no había tenido noticias de su ex prometido en 11 meses.
El video de Brie se inundó de inmediato con miles de comentarios de usuarios de TikTok que también estaban conmocionados por las acciones de su prometido.
El proceso de recuperación de Brie continúa mientras continúa aprendiendo a vivir con una lesión cerebral traumática (TBI).
Si la noticia de su prometido no fuera lo suficientemente mala, dado que su extraño accidente ocurrió en el punto álgido de la pandemia de Covid, sus padres no pudieron visitarla en Canadá debido a las restricciones en Australia.
Si bien los padres de Brie no pudieron estar a su lado, ella contó con el apoyo de su mejor amigo Sam, quien manejaba ocho horas cada fin de semana para visitar a Brie. Sandy, la madre de Sam, también vivía más cerca del hospital, por lo que visitaba a Brie todos los días.