Candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit se declara ganador

jornada.com.mx

Tepic. Hace unos minutos, el candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, declaró con serenidad que las tendencias le favorecen en la elección que se realizó este domingo en Nayarit, lo que le da el triunfo electoral en las urnas y lo convierte en el virtual ganador de la silla gubernamental.

En un conocido salón de un céntrico hotel, vestido con un pantalón sencillo en color azul oscuro y una camisa de manga larga en beige, mencionó que “las tendencias el día de hoy nos favorecen y hemos decidido salir los aquí presentes a darles la información sin triunfalismos, porque creo que el triunfalismo lastima, y lo menos que queremos hacer es lastimar a alguien”.

Acompañado de los candidatos a diputados federales por los distritos 2 y 3, así como de la candidata a la presidencia municipal de Tepic, Geraldine Ponce, quienes también son virtuales ganaderos de la elección, Navarro Quintero mencionó que hay una amplia ventaja de él sobre su más cercano oponente político.

Sin embargo, a pesar de lo dicho por el candidato, a una hora de que haya abierto el PREP, aún no hay una clara tendencia de quién o quiénes llevan la ventaja.

Share
Bitnami